Unidad de Psiquiatría Infanto-Adolescente estuvo presente en Feria Preventiva realizada en San Fernando College

Un equipo multidisciplinario de la unidad de Psiquiatría Infanto-Adolescente de nuestro Hospital San Fernando (dependiente de la Unidad de Psiquiatría y Salud Mental), estuvo presente en una nueva versión de la Feria Preventiva organizada por SENDA Previene de la municipalidad local, la cual se desarrolló este jueves en dependencia del San Fernando College, sede Valdivia.

La trabajadora social Paula Calderón, la terapeuta ocupacional Leslie Díaz y la psicopedagoga Alejandra Galarce, integrantes de Psiquiatría Infanto-Adolescente, compartieron con los jóvenes estudiantes del establecimiento educacional, entregando información sobre los cuidados de la salud a esta temprana edad.

En la jornada estuvieron presente además las oficinas de DIDECO, Seguridad Pública, Juventud, Diversidad, Inclusión, EDLI, OPD y el CCR del CESFAM Centro; y MICC Carabineros y nuestro Hospital, quienes atendieron las inquietudes de los alumnos y fue la instancia para que conocieran las diferentes temáticas ciudadanas que promueve la municipalidad local.