Los hermosos mensajes llegaron a destino

Los hermosos mensajes llegaron a destino

María Teresa Barahona, encargada de Participación Ciudadana junto a la profesional Karen Arévalo (OIRS), realizaron entrega de los hermosos mensajes que nos escribieron los estudiantes del Colegio Olegario Lazo Baeza de San Fernando, para darnos las gracias por el trabajo realizado durante la pandemia por coronavirus.

Ambas profesionales visitaron distintos servicios y unidades de apoyo con el "Buzón" creado por los alumnos del establecimiento educacional, además de pegar algunos afiches en el diario mural del acceso principal para que todos y todas pudieran divisar.

Nuevamente queremos agradecer a los estudiantes y docentes del colegio por estas hermosas palabras para nuestro personal de salud.

Puedes revisar la noticia de cuando nos hicieron entrega del "buzón con mensajes" y afiches, dando clíck AQUÍ

Más fotografías de la entrega, PINCHE AQUÍ (Facebook Institucional Hospital San Fernando