Seremi de Salud capacitó a enfermeras/os del Hospital San Fernando

Seremi de Salud capacitó a enfermeras/os del Hospital San Fernando

La Subdirección de Enfermería del Hospital San Juan de Dios de San Fernando organizó una productiva capacitación que contó con la exposición de dos profesionales del Departamento de Salud Ocupacional de la Seremi de Salud O’Higgins, la cual se realizó recientemente en la Sala MEL.

La enfermera Mirella Scrivantti dictó una charla sobre “Notificación de pacientes con intoxicación aguda por plagicidas”. Mientras que la kinesióloga Gabriela Valdivia expuso sobre el “Plan de normalización de la Ley 16.744 respecto al Seguro contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales”.

Asistieron enfermeras y enfermeros de distintos servicios, unidades y departamentos del Hospital San Fernando, como también la Subdirectora de Enfermería, Ana María Moraga, quien agradeció la presencia de las profesionales de la Seremi de Salud.-