ZUMBATÓN y COMBAT POWER a beneficio de la TELETÓN

ZUMBATÓN y COMBAT POWER a beneficio de la TELETÓN

Este jueves 01 de diciembre, a tan solo horas de que comience una de las cruzadas solidarias más importantes de Chile, se realizará en Hospital San Fernando una “Zumbatón” y “Combat Power” a beneficio de la "TELETÓN".

Así lo informó la Dra. Elena Zapata, organizadora de esta actividad, quien aprovechó la oportunidad de invitar a todos los funcionarios del hospital y comunidad en general a ser parte de esta iniciativa, que tiene un valor mínimo de inscripción de $500 (puede ser más) que irá en directo beneficio de los niños(as) y jóvenes de la Fundación Teletón.

Serán dos horas donde la Dra. Zapata acompañada del instructor Cristián Valenzuela realizarán una “zumbatón” a la cual se unirá el preparador físico y funcionario del hospital, Jorge Hernández con su  “combat power”.

La actividad se realizará este jueves a partir de las 17:00 horas en nuestro Hospital. Cabe mencionar que con el lema el “Abrazo de Chile”, la Teletón 2016 comienza su espacio televisivo este viernes 02 de diciembre a las 22:00 hrs., culminando el sábado 03 pasada la medianoche; donde se espera superar la meta de 2015 ($ 30 601 978 621.-)