Comité Paritario invita a todos los funcionarios y funcionarias a la Primera

Comité Paritario invita a todos los funcionarios y funcionarias a la Primera "Expo Seguridad Laboral"

Conmemorando el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Hospital San Fernando te invita como funcionario de salud a visitar la Primera "Expo Seguridad Laboral", a realizarse el día viernes 28 de abril, desde las 10:00 horas (hasta las 14:00 hrs., aproximado) en el Patio Claustro.

El objetivo de esta "Expo" es visibilizar la labor que desarrolla el Comité Paritario de Higiene y Seguridad del centro asistencial. Además, contaremos con la participación de las siguientes instituciones externas: Mutual de Seguridad, Cuerpo de Bomberos de San Fernando, Instituto de Seguridad Laboral (ISL), CONASET (Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito), SENAPRED (Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres), CONAF y BIOZEN.

Asimismo, también se sumaron a esta "Expo" los siguientes servicios hospitalarios: Calidad de Vida y Bienestar (Salud Funcionaria), Medicinas Complementarias, Centro Intermedio de Vacunas (con la inmunización contra influenza y COVID-19), Nutrición y el apoyo del técnico deportivo Edgar Jara.

Tendremos actividades ligadas a la seguridad laboral en los distintos stand, como también talleres de Mutual de Seguridad, además de concursos donde todos y todas pueden participar (con premios incluidos).

¡¡Te esperamos!!