ANIVERSARIO HOSPITALARIO.- Conoce los colores de las alianzas y las actividades

ANIVERSARIO HOSPITALARIO.- Conoce los colores de las alianzas y las actividades

La Comisión Organizadora del Aniversario Hospitalario 2017 en Hospital San Fernando, dio a conocer los colores de las alianzas que estarán en competencia y el programa de actividades para el presente año…

Son tres alianzas: Regina Donoso y Marcelo Cisterna, ambos kinesiólogos y que cuentan con el apoyo varios servicios, tienen el color BLANCO. Mientras que Carolina Tapia e Ismael Carvajal, representantes de la Unidad de Salud Mental, tienen el color VERDE. Finalmente los técnico en enfermería, Michelle Henríquez (Pabellón) y Juan Lara (UMT), tienen el color ROJO.

Programación de actividades

Este jueves 14 de septiembre a partir de las 15:30 hrs., en el patio Bodega de nuestro Hospital, los candidatos deberán venir con traje típico y bailar cueca, en el marco de la actividad “Fiestas Patrias en HSF”.

Posteriormente los días 27, 28 y 29 de septiembre (en la mañana), se realizará la presentación de las alianzas con la temática “Buen Trato Laboral”. El mismo 29 de septiembre, pero en la jornada de la tarde, se efectuarán las actividades recreativas a partir de las 15.30 hrs.

El lunes 02 de octubre, se llevará a efecto la presentación oficial de los candidatos a “Rey y Reina Hospitalaria”. Mientras que el martes 03 de octubre, se realizará el tradicional acto de conmemoración del “Día del Trabajador Hospitalario”, aunque muy temprano ese día, contaremos con la visita de la banda instrumental del Regimiento Colchagua, que entregará un saludo musical.

Ese mismo miércoles 03 de octubre, durante la tarde (15:30 hrs.) se realizará una “Zumba Masiva” en el patio bodegas. Al día siguiente (04 de octubre), contaremos con la tradicional “cicletada” a partir de las 15:30 hrs. Y para finalizar las actividades con puntajes, el jueves 05 de octubre a eso de las 20:00 hrs., se llevará a efecto el destacado “Festival de la Jeringa 2017”, donde se conocerá el nombre del “Rey y Reina Hospitalaria 2017”..

Por último, el “Almuerzo Hospitalario” se efectuará el viernes 06 de octubre durante la tarde, el lugar por confirmar.