Bienestar y Calidad de Vida informa a funcionarios

Bienestar y Calidad de Vida informa a funcionarios

La Unidad de Bienestar y Calidad de Vida informa a toda aquella funcionaria que ya solicitó las órdenes de laboratorio para EMP 2016, que por favor acudan a laboratorio a realizarlos, ya que el tiempo de evaluación está llegando a su término.

Además, en dependencias de Recursos Humanos, se realizarán los siguientes exámenes: Si son mujeres menores de 49 años, solo PAP; si son mayores de 49 años, PAP y mamografía. En el caso de los hombres mayores de 49 años: Antígeno Prostático.

Por otra parte, este jueves 04 de agosto desde las 10:00 a las 13:00  se encontrará presente la ejecutiva de la FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ PÉREZ, para incorporar a nuevos afiliados al convenio oncológico que tiene con el Servicio de Salud.