Coca-Cola Embonor realiza donación de agua gasificada al Hospital

Coca-Cola Embonor realiza donación de agua gasificada al Hospital

Durante esta semana, y tras coordinación realizada por el Dr. Jorge Riera Valera, la empresa Cola-Cola Embonor San Fernando-Curicó realizó una importante donación a nuestro Hospital San Fernando, correspondiente a 2.400 unidades de agua gasificada para el personal de salud que está afrontando esta contingencia sanitaria.

La directora del hospital, María José De Witt, acompañada por el subdirector médico Dr. Héctor Toledo y el subdirector administrativo(s) Eduardo Valladares, recibieron la donación de parte de Cristian Inostroza, jefe de mercado de Coca-Cola Embonor zonal San Fernando-Curicó

“Al igual que en todo Chile, como empresa estamos super concientes del esfuerzo que está haciendo el personal de salud, la llamada “primera línea” contra el COVID y de alguna manera queríamos estar presente. Independiente de la forma, en estos momentos se necesita el apoyo y por lo mismo quisimos realizar esta donación al hospital sanfernandino”, señaló Cristian Inostroza.

Por su parte, la directora María José De Witt agradeció este valioso aporte, “el que sin duda será un incentivo por las arduas horas de trabajo que deben cumplir. A nombre de todo el hospital, agradecer a los trabajadores de la empresa Cola-Cola Embonor de la zona por su donación”.