Comunicamos el sensible fallecimiento de la madre de tres funcionarios de nuestro Hospital

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de D. Clorinda Del Carmen Sepúlveda Díaz. (Q.E.P.D.), madre de nuestros compañeros de labores Juan Monsalve, chofer de Movilización; Ana Monsalve, profesional de Unidad de Inventario y Miriam Monsalve, oficial administrativa de Urgencias.

La sra. Clorinda padeció una enfermedad que la tuvo varios días internadas en nuestro centro asistencial, falleciendo en su residencia en la jornada de este miércoles.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de nuestros queridos funcionarios y pide a Dios que encuentren el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ellos como sus hijos(as) y sus seres queridos.

Por su parte, el directorio de FENATS Nacional se suma a las condolencias por la partida de la madre de su socio Juan Monsalve, y envía un fraterno abrazo a él y a su familia.