• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
En Hospital San Fernando conmemoramos la “Semana de la Felicidad”
1181 vistas

En Hospital San Fernando conmemoramos la “Semana de la Felicidad”

En nuestro Hospital San Fernando, se conmemoró la “Semana de la Felicidad” en alusión al “Día de la Felicidad” que fue el lunes 20 de marzo, con distintas actividades dirigida principalmente a funcionarios y usuarios del centro asistencial. 

La Unidad de Medicina Complementarias convocó a todos a participar de las distintas instancias que se desarrollaron, como el qi-gong a cargo de Paola Font, el cual se efectuó en el frontis del establecimiento con una buena participaron de personas, quienes pudieron disfrutar de esta técnica milenaria china de relajación. Posteriormente, se realizó una clase de yoga gracias a la colaboración del terapeuta Daniel Espina.  

El miércoles, integrantes de la unidad se trasladaron hasta la comuna de Peralillo para participar de una jornada de salud, donde se instalaron con un stand de “chakra” para todos los asistentes. Finalmente, se desarrollaron diversas terapias y agendamiento de nuevos funcionarios que se sumaron a las medicinas complementarias.

La Semana de la Felicidad tuvo como objetivo poder brindar un espacio de sanación para todos y todas. Ante cualquier duda, pueden visitar el banner de la página web de la Unidad de Medicinas Complementarias, pinchando AQUÍ.

Qi-gong


Yoga.-


Stand Informativo de "Chakra" en Feria de la salud desarrollada en la comuna de Peralillo.-


Myriam Parraguez Tapia y Macarena Martínez Opazo en Feria de la salud de Peralillo.-


Equipo de la Unidad de Medicinas Complementarias: Myriam Parraguez Tapia, Jeniffer Soto Córdova, Macarena Martínez Opazo y María Teresa Ibarra Farías.-



Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.