Equipo médico de nuestro Hospital se trasladó a Pumanque a prestar colaboración

Equipo médico de nuestro Hospital se trasladó a Pumanque a prestar colaboración

Durante la mañana de este jueves 26 de enero, la Directora (s) de Hospital San Fernando, Dra. Margarita Henríquez, le deseó la mejor de las suertes al equipo médico de nuestro establecimiento, que viajó hasta la comuna de Pumanque a prestar colaboración, producto de la emergencia que sus habitantes viven por estos días.

Esta es una nueva delegación de facultativos que se sumó a la que durante el fin de semana se había trasladado hasta una de las comunas afectadas por los incendios forestales.

El médico pediatra, Dr. Wenceslao Aranda, y los médicos internistas Dr. Rodrigo Díaz y Dr. Juan Herrera, forman parte de esta delegación del Hospital San Fernando que ya está a disposición de la comunidad de Pumanque.