Banner con consejos y recomendaciones de Ciberseguridad en página web de nuestro Hospital

En virtud de la lentitud y/o caída del servicio de internet producida este miércoles en Hospital San Fernando, es recomendable revisar frecuentemente el banner de Noticias de Ciberseguridad en la página web institucional, link https://www.hospitalsanfernando.cl/noticias-ciberseguridad, donde el Departamento de Informática está publicando permanentemente consejos y recomendaciones, para evitar cualquier tipo de situaciones que conlleven a lo ocurrido ayer.

La fuente de las informaciones es CSIRT (Equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad), una organización que es responsable de recibir, revisar y responder a informes y actividades sobre incidentes de seguridad.