Corte de suministro de agua para este viernes en Hospital San Fernando

Corte de suministro de agua para este viernes en Hospital San Fernando

Este viernes 30 de junio, de 16:00 a 18:30 horas, se interrumpirá el suministro de agua en Hospital San Fernando, tal como informó el Departamento de Operaciones del establecimiento de salud.

Este corte de agua es por trabajos varios que se realizarán producto del traslado de la “toma de muestra” de Laboratorio Clínico a dependencias de la ex-UTI, la cual comenzará a funcionar a partir de este lunes 03 de julio.

Se informa además a todos los funcionarios y jefes de servicio, tomen las medidas pertinentes. Ante cualquier consulta, se pueden comunicar con Mauricio Arrué, jefe de Operaciones del hospital al anexo 725244.-