Damas de Rojo culmina este viernes sus funciones para retomarlas en marzo de 2017

Damas de Rojo del Hospital San Fernando informa a la comunidad usuaria y pacientes del establecimiento de salud, que este viernes 30 de diciembre culminarán su labor de voluntariado correspondiente al año 2016.

En este sentido, su presidenta Viviana Gaete, manifestó que durante los meses de enero y febrero del próximo año, las voluntarias harán uso de sus vacaciones, para retomar sus funciones de apoyo a los pacientes del hospital el miércoles 01 de marzo de 2017.

Agradecen la comprensión de los usuarios del hospital, y esperan retomar sus actividades de trabajo voluntario con energías renovadas.

“Como Damas de Rojo, queremos agradecer las muestras de aprecio que hemos recibido durante este 2016... y queremos desear un muy feliz año nuevo para todos, tanto a los usuarios y pacientes como a los funcionarios del Hospital”, señaló Viviana Gaete.-