Unidad Educativa “Bambi” celebró su aniversario 35 con múltiples actividades

Unidad Educativa “Bambi” celebró su aniversario 35 con múltiples actividades

Durante la semana recién pasada, la Unidad Educativa “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando conmemoró su aniversario n°35 de labores académicas en el centro asistencial, con una gran cantidad de actividades, las que pasamos a detallar a continuación:

Día 1: “Presentación de las alianzas”. Los niños/as de cada nivel presentaron sus gritos y comparsas junto a las tías.

Nivel Sala cuna: Alianza Amarilla

Nivel Medio Menor: Alianza Roja

Nivel Medio Mayor: Alianza Azul

Nivel Centro Infantil: Alianza Verde

Día 2: “A mover mi cuerpo”. Fue una jornada de actividad física y alimentación saludable. Hubo competencias donde participaron los niños/as y también las tías. Además, se preparó un mesón saludable con brochetas de fruta, jugos naturales, aguas, etc.

Día 3: “Show de talentos y pijamada”. Las tías organizaron un espectáculo con mucho cariño para los niños/as. Nos visitó Luli Pampin, Los meñiques de la casa, Topa y los rulos y Cantando aprendo hablar. Además durante toda la jornada, los “peques” y las tías estuvieron en pijama. Una jornada de mucho baile y entretención.

Día 4: “Carnaval y solidaridad”. Como unidad educativa, a primera hora de la jornada se realizó la entrega al Departamento de Participación Ciudadana de donaciones reunidas por los integrantes del jardín. Posteriormente, en los pasillos de la unidad, se realizó un desfile de disfraces y juegos.

Día 5: “Cumpleaños 35 Bambi”. Cierre de la semana de aniversario con una convivencia saludable, canto del cumpleaños y juegos.

Todas estas actividades fueron organizadas con todo el cariño y dedicación que tiene el cuerpo académico de la unidad educativa, para que los “peques” pudieran disfrutar y a la vez, generar lazos de sana convivencia.