Conoce las actividades del Aniversario 2022 del Hospital San Fernando

Conoce las actividades del Aniversario 2022 del Hospital San Fernando

Estimada comunidad hospitalaria: Este año, a pesar que aun nos mantenemos en alerta por la pandemia por COVID-19, no quisimos dejar pasar una nueva oportunidad de conmemorar un aniversario institucional en Hospital San Fernando y por tanto, la Comisión se decidió organizar una serie de actividades para que ustedes, queridos funcionarios y funcionarias, puedan disfrutar durante este mes de septiembre e inicio de octubre.

La Comisión Aniversario estará a cargo de que los asistentes a estas actividades programadas cumplan con todas las medidas sanitarias vigentes, además del desarrollo correcto de las mismas. Se invita a siempre mantener los resguardos sanitarias, como el uso de mascarillas, además de respetar las indicaciones tanto del personal a cargo de la actividad como de quienes apoyan, para que todos podamos disfrutar como corresponde.