Inicio del proceso 2016 de beneficios y prestaciones del Bienestar

Inicio del proceso 2016 de beneficios y prestaciones del Bienestar

Estimados funcionarios e imponentes del Bienestar: a través del presente les informo que a partir del 01 de febrero 2016 se dará inicio al proceso 2016 de beneficios y prestaciones del bienestar del personal del Servicio de Salud O’Higgins.

Adjunto las disposiciones generales y el procedimiento de  solicitud de cada rembolso y subsidios (PDF para descargar), el que indica el tope anual de $354.000.- el cual es distribuido según prestaciones y beneficios en salud y en educación.

Se solicita dar la mayor difusión posible entre nuestros colaboradores e imponentes del bienestar, además de incentivar la incorporación de nuevos  beneficiarios.

Mayor información en la Unidad de Bienestar y Calidad de vida, subdirección de Recursos Humanos, con asistente social Angélica Chacón Neira.

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGA (PDF)