Sensible fallecimiento de padre de funcionario de Servicio de Lavandería

Sensible fallecimiento de padre de funcionario de Servicio de Lavandería

A nombre de toda la comunidad hospitalaria, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a nuestro compañero de labores, Basilio Morales Lagos, auxiliar del Servicio de Lavandería del establecimiento, por el sensible fallecimiento de su padre, Hernán del Carmen Morales Trincado (Q.E.P.D.).

Don Hernán falleció este fin de semana; fue velado en su domicilio ubicado en avenida Miraflores, comuna de Chimbarongo. La misa por el eterno descanso de su alma se desarrolló este lunes 1 de mayo en la Parroquia San José de esta localidad, y posteriormente sus funerales se efectuaron en el Cementerio Parroquial.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de Basilio y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto él como su familia y sus seres queridos.