Cuenta Pública gestión 2021 Hospital San Fernando

Cuenta Pública gestión 2021 Hospital San Fernando

A continuación, te dejamos el link de la publicación de la Cuenta Pública gestión 2021 del Hospital San Fernando, donde se detallan todas las acciones desarrolladas por nuestro centro centro asistencial durante el periodo de enero y diciembre de 2021, tanto en materia de dotación del personal, participación ciudadana y satisfacción usuaria, acreditación, gestión y eficiencia hospitalaria, inversión y equipamiento, prevención de riesgos, comunicaciones, ley de lobby y transparencia y desafíos para 2022

Puedes ver la ppt de la Cuenta Pública, dando click AQUÍ

María José De Witt, directora del Hospital San Fernando, enfatizó que "a pesar de la pandemia, dimos prioridad a iniciativas para mantener nuestro funcionamiento. Pudimos conectar nuestra labor con la comunidad gracias al trabajo diario de los funcionarios y funcionarias, efectuamos más de 20 obras de mejoras e inversión física, desarrollamos la conversión de camas tanto para los servicios de hospitalización como el aumento de cupos de hospitalización domiciliaria, aumentamos la cantidad de prestaciones tanto médicas como de profesionales de la salud en atención cerrada. Y si bien quedamos con algunos temas pendientes, tenemos como desafíos para el presente año la reactivación de la resolución quirúrgica para disminuir la lista de espera, además de finalizar con la complejización de camas críticas en UPC y la reincorporación de la unidad de CMI con el mejoramiento y aumento de la productividad de procedimientos endoscópicos (endoscopias, colonoscopias, CPRE)".