• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Emotiva ceremonia de graduación del nivel medio de la Unidad Educativa Bambi
1067 vistas

Emotiva ceremonia de graduación del nivel medio de la Unidad Educativa Bambi

Durante la tarde de viernes 15 de diciembre en el Patio Claustro de nuestro Hospital San Fernando, se desarrolló la ceremonia de final de año y graduación del nivel medio mayor de la Unidad Educativa Bambi.

En una emotiva jornada, tanto el equipo docente como padres y apoderados, presenciaron las destrezas artísticas de los niños y niñas de los distintos niveles educativos, quienes además, pudieron presenciar la licenciatura de 10 “peques” que hermosamente vestidos, culminaron su etapa en el jardín hospitalario.

La actividad comenzó con las palabras de bienvenida de la tía Yessenia Sepúlveda, quien dio a conocer las distintas presentaciones artísticas como “thriller” y el “burrito sabanero” del nivel medio mayor, el villancico “todo lo que quiero para navidad eres tú” del nivel medio menor y la “navidad rock” del centro infantil. Posteriormente vino la parte protocolar con la graduación de los siguientes “peques”:

  • Mateo Caroca Fuentes
  • Valentina Maldonado Díaz
  • Alfonso Valladares Larenas 
  • Maite Celis Zapata
  • Alexia Peña Fuentes
  • Martín Farías Urtubey 
  • Elena Salazar Jaime 
  • Javier González Sánchez
  • Constanza Maldonado Troncoso 
  • Dominga Riquelme Navarro 

“Hace ya un tiempo, abríamos las puertas de nuestras salas. Todo parecía nuevo y les daba curiosidad. Y aunque hace un tiempo eran chiquititos, miren ahora lo grande que están. ¡Ya se van al colegio! Hoy terminan su jardín. La primera etapa de sus vidas hoy se cierra como en un cuento, con muchos personajes y con un final feliz. 

Hoy ya no vamos a volver a ser los personajes principales de sus cuentos, porque ya crecieron y debemos terminarlo. La historia llega a su fin y el libro se cierra, pero sabemos que pronto van a encontrar otros nuevos personajes que puedan ofrecerles todo lo que necesiten y entonces ahí, el libro de sus vidas, el libro de los recuerdos volverá a abrirse, pero esta vez en otra página, y el cuento comenzará en otro lugar y con otros personajes…

Hoy, nuestros corazones están llenos de todo el amor que nos dieron. Conserven siempre toda esa espontaneidad, dulzura y pureza de sus almas. Los llevamos en el corazón. Y colorín colorado, mi etapa en el jardín se ha terminado”, finalizó la tía Yessenia.

Como Hospital San Fernando, le deseamos el mayo de los éxitos a los peques que culminaron esta etapa educativa, y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que pronto comenzarán a vivir… junto a sus padres, familias y seres queridos. ¡Felicidades!












Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.