FENATS Base Hospital San Fernando eligió a su directorio para el periodo 2022-2024

Este martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de junio, el gremio FENATS Base de nuestro Hospital San Fernando realizó su proceso de elecciones interna para la conformación de directorio por el periodo 2022-2024. Cabe mencionar que, en esta oportunidad, este nuevo directorio estará conformado por 5 integrantes, esto por su cantidad de socios y socias (266 en total).

En total, fueron 183 los socios que votaron en este proceso, entregando el siguiente resultado (3 elecciones por voto):

1. María Isabel Alarcón: 67 preferencias
  2. Hugo Santibáñez: 22 preferencias
  3. Margaret Botello: 117 preferencias
  4. Cecilia Santibáñez: 51 preferencias
  5. Mario Galaz: 94 preferencias
  6. Eduardo Valladares: 57 preferencias
  7. Paulina Rosales: 27 preferencias
  8. Rodrigo Díaz: 26 preferencias
  9. David Varas: 27 preferencias
  • Blancos: 55 preferencias
  • Nulos: 6 preferencias

Por tanto, la nueva directiva estará conformada por: Margaret Botello, Mario Galaz, María Isabel Alarcón, Eduardo Valladares y Cecilia Santibáñez. ¡¡Felicitaciones para cada uno de los que resultaron electos en esta oportunidad!!

El nuevo directorio de FENATS Base Hospital San Fernando, junto a integrantes del TRICEL.-