Feliz aniversario SAN FERNANDO

Feliz aniversario SAN FERNANDO

A nombre los funcionarios del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, saludamos a todos los habitantes de San Fernando, comuna que hoy martes 17 de mayo cumple 274 años de vida.

Siendo la segunda ciudad más importante de la Región de O’Higgins y capital de la Provincia de Colchagua, San Fernando se ha caracterizado por ser un ícono del patrimonio y un polo del desarrollo urbanístico, con una tasa de vida que la cataloga entre las mejores urbes del país.

Son más de 274 años de historia, con muchos hitos a resaltar y donde nuestro Hospital ha sido eje fundamental en la salud pública de la comuna; hemos avanzado para ser un pilar en la sociedad y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Queridos sanfernandinos y sanfernandinas, muchas felicidades por este nuevo aniversario comunal.

Se despide atentamente,

Dra. María Margarita Henríquez, Directora (s) Hospital San Fernando y comunidad hospitalaria.-