FENPRUSS Base Hospital San Fernando conformó a su nueva directiva para el periodo 2023-2025

Durante los días jueves 17 y viernes 18 de agosto, se desarrolló de manera virtual el proceso de elecciones internas para conformar el nuevo directorio del gremio FENPRUSS Base Hospital San Fernando, integrado por profesionales de la salud del centro asistencial, correspondiente al periodo de agosto de 2023 a agosto de 2025.

Con un porcentaje de participación superior al 94%, los resultados determinaron lo siguiente:
  • María Teresa Barahona Contreras: 68 votos
  • Daniela Correa Gallardo: 26 votos
  • Fabiola Gallardo Inostroza: 80 votos
  • Blancos: 2
  • Nulos: 1
Tras reunión de conformación realizada esta semana, la nueva directiva quedó establecida de la siguiente manera:
  • Presidenta: María Teresa Barahona Contreras (trabajadora social)
  • Secretaria: Daniela Correa Gallardo (trabajadora social)
  • Tesorera: Fabiola Gallardo Inostroza (tecnóloga médica)
Damián Hurtado Ledezma (kinesiólogo), director nacional de Fenpruss, estuvo presente en la jornada de conformación del nuevo directorio y felicitó el compromiso de sus tres directoras por asegurar un trato digno e igualitario entre los trabajadores y trabajadoras en Hospital San Fernando. Por su parte, el nuevo directorio agradece a quien fuera director en los últimos dos periodos: matrón Carlos Arellano, por su rol como dirigente y profesional de la salud; y también a los funcionarios y funcionarias que integraron el TRICEL junto al ministro de fe.

(De izq. a der.: Daniela Correa Gallardo, Fabiola Gallardo Inostroza, Damián Hurtado Ledezma (director nacional FENPRUSS) y María Teresa Barahona Contreras.-