Condolencias por fallecimiento de padre de técnico dental del hospital

Condolencias por fallecimiento de padre de técnico dental del hospital

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias Mariela Corvalán Rodríguez, técnico dental del servicio Dental del Hospital San Fernando, por la partida de su padre, D. Mario Corvalán Aravena (Q.E.P.D).

Don Segundo falleció la tarde de este martes 14 de diciembre a la edad de 78 años. Está siendo velado en Manuel Rodríguez 195, San Fernando. Posteriormente será trasladado a Santiago para sus funerales y cremación.

Osvaldo Silva Flores, director (s) del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entrega sus condolencias a nuestra compañera de trabajo y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia y seres queridos.