• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Actividades conmemorativas por el Aniversario Institucional 2022
1735 vistas

Actividades conmemorativas por el Aniversario Institucional 2022

Continuando con las actividades conmemorativas por el aniversario institucional 2022, la Comisión Aniversario invita a todos(as) los funcionarios y funcionarias del Hospital San Fernando a participar de los siguientes eventos preparadas con mucho cariño para ustedes.


"Feria Emprendo Funcionario"

Estimados funcionarios y funcionarias: Junto con saludar, quedan todos cordialmente invitados a participar de la primera versión de la "Feria Emprendo Funcionario 2022" Hospital San Fernando, enmarcada en el aniversario institucional, a realizarse este jueves 29 de septiembre del presente a partir de las 14:30 horas en el Patio Claustro.

Contaremos con más de 30 stands con diferentes productos de nuestros funcionarios y funcionarias emprendedores(as), para que todos ustedes puedan conocer y disfrutar... ¡¡Te esperamos!! 



"Último Combat Power"

Estimados funcionarios y funcionarias: Se invita a todos ustedes a participar del "Último Combat Power" de Jorge Hernández como funcionario del Hospital San Fernando.

La actividad deportiva se desarrollará este miércoles 28 de septiembre a las 15:30 horas en el Patio de Claustro del centro asistencial. ¡¡Te esperamos!!




Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.