Actividades conmemorativas por el Aniversario Institucional 2022

Actividades conmemorativas por el Aniversario Institucional 2022

Continuando con las actividades conmemorativas por el aniversario institucional 2022, la Comisión Aniversario invita a todos(as) los funcionarios y funcionarias del Hospital San Fernando a participar de los siguientes eventos preparadas con mucho cariño para ustedes.

"Feria Emprendo Funcionario"

Estimados funcionarios y funcionarias: Junto con saludar, quedan todos cordialmente invitados a participar de la primera versión de la "Feria Emprendo Funcionario 2022" Hospital San Fernando, enmarcada en el aniversario institucional, a realizarse este jueves 29 de septiembre del presente a partir de las 14:30 horas en el Patio Claustro.

Contaremos con más de 30 stands con diferentes productos de nuestros funcionarios y funcionarias emprendedores(as), para que todos ustedes puedan conocer y disfrutar... ¡¡Te esperamos!!

"Último Combat Power"

Estimados funcionarios y funcionarias: Se invita a todos ustedes a participar del "Último Combat Power" de Jorge Hernández como funcionario del Hospital San Fernando.

La actividad deportiva se desarrollará este miércoles 28 de septiembre a las 15:30 horas en el Patio de Claustro del centro asistencial. ¡¡Te esperamos!!