Sensible fallecimiento de Alina Silva Ormazabal (Q.E.P.D.)

Sensible fallecimiento de Alina Silva Ormazabal (Q.E.P.D.)

Durante horas de esta madrugada, falleció la querida TENS del servicio de Maternidad de nuestro hospital, Alina Silva Ormazabal (Q.E.P.D.), aquejada de una enfermedad que la tuvo complicada hace varios años.

Ésta siendo velada en el Salón Velatorio de Funerales Farías, ubicado en calle Juan Jiménez #1228. La Misa por el eterno descanso de su alma se realizará este sábado 03 de septiembre a las 10:30 horas en la Capilla San Juan de Dios, a un costado del hospital. Posteriormente sus funerales se realizarán en el Cementerio Municipal de San Fernando.

El fallecimiento de Alina ha golpeado profundamente a la comunidad hospitalaria durante las primeras horas de este viernes, por eso, nos sumamos a las condolencias y a través de este mensaje, enviamos un abrazo fraterno a su familia, amigos y seres queridos. (Fotografía Facebook Alina Silva)