SEREMI de Salud realizó donación de insumos clínicos a nuestro Hospital San Fernando

Durante la mañana de este jueves, la directora de nuestro Hospital San Fernando, María José De Witt Troncoso, recibió la visita de la matrona Rosa Madrid, quien es jefa del Departamento de Salud Pública de la SEREMI de Salud O’Higgins.

La profesional realizó la entrega de insumos clínicos al centro asistencial, que fueron destinados en un principio para las residencias sanitarias en tiempos de pandemia por COVID-19, pero terminada la alerta sanitaria, se están destinando a los establecimientos de salud de la región para que sean bien implementados.

La donación corresponde a pecheras, guantes (L, M y S), cubre calzado, gel conductor (2 bidones), brazaletes pediátricos y adultos y un importante detector de latidos cardiofetales, que serán bien utilizados en nuestro establecimiento. Fue la propia directora quien agradeció la visita de la matrona y se comprometió a destinar estos recursos a los servicios que lo requieren.