HASTA PRONTO.- Rosa Bozo Marchant y Yolanda Farías Monsalve (TENS)

HASTA PRONTO.- Rosa Bozo Marchant y Yolanda Farías Monsalve (TENS)

Un momento que recordarán por siempre vivieron el viernes 15 de diciembre dos funcionarias dependientes del Servicio de Alimentación y Nutrición (SAN) de nuestro Hospital San Fernando: se trata de las técnicos en enfermería Rosa Bozo Marchant y Yolanda Farías Monsalve, quienes realizaron su último marcaje tras acogerse a retiro voluntario.

Rosa Bozo Marchant trabajó 39 años en el establecimiento de salud, toda su vida en SEDILE el que fue su primer y único lugar de labores en el servicio; mientras que Yolanda trabajó 7 años en el Hospital Barros Luco de la Región Metropolitana, para luego asumir funciones en nuestro hospital primeramente en la central de alimentación para luego continuar en SEDILE, cumpliendo 22 años para contabilizar un total de 29 años laburando en la salud pública.

A la jornada de despedida asistieron gran parte de los funcionarios integrantes del servicio de alimentación y nutrición, de todas sus áreas, como también de otros servicios y unidades que conocieron las bondades de ambas tens, además de la familia que no quiso estar ausente de este importante momento.

Ambas realizaron su marcaje en el reloj control del hall principal y recibieron el cariño y respeto de todos los presentes, demostrando todo el aporte que desarrollaron en todos sus años como funcionarias del establecimiento.

Como Hospital San Fernando, queremos agradecer el legado que dejan Rosita y Yoli en nuestro centro asistencial, por todos esos momentos únicos que quedarán en el recuerdo de quienes las conocieron. Ahora, a disfrutar esta nueva etapa en compañía de sus respectivas familias, teniendo en cuenta que siempre tendrán las puertas de este hospital para lo que estimen conveniente.