Condolencias por fallecimiento de madre de oficial administrativa de Soporte de la Gestión de Personas

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de D. María del Carmen Salinas Salazar (Q.E.P.D.), madre de Ana Zúñiga Salinas, oficial administrativa de la oficina de Soporte de la Gestión de Personas de nuestro establecimiento.

La sra. María falleció este lunes 18 de septiembre. Su velatorio se desarrolló en su casa habitación ubicada en la localidad de Rinconada de Peor es Nada, comuna de Chimbarongo.

Este miércoles 20 de septiembre a las 12.30 hrs., se efectuará un servicio religioso en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chimbarongo; posteriormente sus funerales se realizarán en el Cementerio Parque de San Fernando, lugar donde se le brindará el último adiós.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad hospitalaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de Ana y de familia, y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como sus seres queridos.