• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
LA RE-ACREDITACIÓN, `RE-AFIRMA´ NUESTRO COMPROMISO
20436 vistas

LA RE-ACREDITACIÓN, `RE-AFIRMA´ NUESTRO COMPROMISO

Durante la semana pasada, la Dirección del Hospital San Fernando junto a la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente y Unidad de Comunicaciones, organizaron un concurso interno para elegir la “frase motivacional” (eslogan) para lo que será el proceso de Re-Acreditación 2019 que se someterá el establecimiento.

Fue un concurso en el que participaron los servicios, unidades y departamentos del hospital, en que llegaron varias frases con los conceptos requeridos: re-acreditación, compromiso e identidad.

Y este jueves, fue el momento de elegir, y tras una reñida sesión, la frase que elaboró el Servicio de Imagenología encabezado por el Dr. Francisco Rodríguez, fue la ganadora: 

LA RE-ACREDITACIÓN, “RE-AFIRMA” NUESTRO COMPROMISO

La directora del Hospital, Dra. Margarita Henríquez, acompañada por las enfermeras de Calidad y Seguridad del Paciente, Tamara Cañoles  y Claudia Maturana, junto al periodista del establecimiento, Mauricio Ortega Rojas, hicieron entrega de una “riquísima” torta (donada por Unidad de Calidad) al servicio ganador… Se entregó en sus dependencias y fue recibida por todos sus funcionarios.

La frase será utilizada en todos los afiches, polípticos, etc., que serán parte del proceso de Re-Acreditación 2019.

Agradecer y felicitar al Servicio de Imagenología del Hospital San Fernando por su participación, como también a todos los servicios, unidades, departamentos que se “entusiasmaron” y enviaron sus “eslogan” para ser parte de este concurso. 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.