Damas de Rojo inició su merecido periodo de vacaciones

Damas de Rojo inició su merecido periodo de vacaciones

(Fotografía Archivo HSF) Las integrantes de las Damas de Rojo de nuestro Hospital San Fernando, informan a la comunidad usuaria y pacientes del establecimiento de salud, que han culminado su labor de voluntariado correspondiente al año 2017.

En este sentido, su presidenta Viviana Gaete, manifestó que durante los meses de enero y febrero del presente año, las voluntarias harán uso de sus vacaciones, para retomar sus funciones de apoyo a los pacientes del hospital la primera semana del mes de marzo.

Agradecen la comprensión de los usuarios del hospital, y esperan retomar sus actividades de trabajo voluntario con energías renovadas.

“Regresamos la primera semana de marzo con todo el amor y cariño para atender a nuestros enfermitos y dar información a quien lo requiera”, señaló Viviana Gaete.-