Un hermoso y maravilloso trabajo... Remodelación de la Unidad Educativa

Un hermoso y maravilloso trabajo... Remodelación de la Unidad Educativa "Bambi"

Una hermosa obra de remodelación, que contó con el apoyo de un gran grupo humano, fue la que se desarrolló durante las últimas semanas en la Unidad Educativa "Bambi" y que terminó recientemente con un resultado simplemente maravilloso...

La tía Yessenia Sepúlveda, educadora de párvulo de la unidad, nos cuenta cómo fue el paso a paso de este proyecto: "iniciamos con la remodelación de la galería, que fue con la colaboración de los padres y apoderados de la Unidad Educativa, quienes el día sábado 12 de noviembre asistieron primeramente a lijar y pintar, la cual durante los días previos fue desocupada y los muros raspados y empastados por las tías del Jardín Infantil".

Y el frontis: "El dinero para la pintura y mano de obra fue recaudado por los apoderados y el personal de la Unidad Educativa. Las puertas, ventanas y protecciones fueron pintadas por el personal de la Unidad Educativa, mientras los apoderados hermoseaban la galería se encargaron de los detalles del frontis".

"Todo fue posible también gracias a mi jefatura, la Subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, Lindsay Macuada, quien me apoyó en la idea de poder darle un nuevo aire a nuestra Unidad Educativa. Y además a la Directora María José De Witt Troncoso, quien al presentarle esta propuesta me dio el visto bueno y pudimos comenzar a organizarnos con los apoderados quienes nos apoyaron en todo momento a quienes le doy mi reconocimiento, como también al Centro de Padres y Apoderados conformado por Elizabeth Escobar, Pia Figueroa y Jeniffer Soto y principalmente agradecer a todo el equipo de tías que conforma nuestra Unidad Educativa, ya que todas juntas logramos estos resultados", finalizó la tía Yessenia.

Puedes ver el "Paso a Paso", AQUÍ  (facebook institucional)