• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Hospital San Fernando requiere Técnico Paramédico
23322 vistas

Hospital San Fernando requiere Técnico Paramédico

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a concurso para proveer el siguiente cargo: TECNICO PARAMEDICO, contrata, 44 horas, remuneración equivalente al grado 23 EUS ($$374.248 bruto).

Objetivo del cargo: Realizar actividades asistenciales y administrativas inherentes a la atención neonatal. Participar en el apego temprano del recién nacido y en el fomento de la lactancia materna.

Requisitos Generales / Específicos: Requiere Título de Técnico de Nivel Superior en Enfermería otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.


PERFIL DEL CARGO

  • Formación Educacional: Requiere Título de Técnico de Nivel Superior en Enfermería otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.
  • Especialización y/o Capacitación: Deseable Curso de Reanimación neonatal y de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud.
  • Experiencia sector Público/sector Privado: Requiere experiencia de al menos un año como Técnico Paramédico en Unidad de Neonatología.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Capacidad de Seguir Instrucciones, Orientación al Orden, Adaptación y Flexibilidad y Establecimiento de Relaciones Interpersonales.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral escaneada y Fotocopia Carnet Hepatitis B y Copia Inscripción Superintendencia de Salud.

Plazo de Postulación: Hasta el martes 09 de enero de 2018.-

ORDINARIO TEC PARAMEDICO SN FDO


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.