Primeros nacimientos de 2018 se registraron en nuestro Hospital

Primeros nacimientos de 2018 se registraron en nuestro Hospital

En nuestro Hospital San Fernando, se registraron los primeros nacimientos de 2018 a nivel regional.

A las 01:51 hrs. llegó a este mundo el pequeño León quien pesó 3.44 kilos y midió 50 cms. Sus padres son sanfernandinos.

Mientras que a las 02:08 hrs. nació la hermosa Ma. Josefa, quien pesó 3.96 kilos y midió 53.5 cms. Ella y sus padres son oriundos de la comuna de Chimbarongo.

Ambos fueron partos naturales fueron asistidos por el médico de turno Dr. Fernando Ponce, las matronas Katherine Díaz y Camila Hernández, junto al equipo multidisciplinario que compone nuestra unidad de preparto y posteriormente el servicio de Neonatología quienes realizan la importante labor de apego.

Ambas madres se encuentran en excelentes condiciones en el servicio de Maternidad, disfrutando junto a sus retoños.

¡¡¡Como Hospital San Fernando felicitamos a los padres de las hermosas bendiciones que llegaron a este mundo en las primeras horas de 2018!!!