Asume nuevo Director (s) del Servicio de Salud O´Higgins

Asume nuevo Director (s) del Servicio de Salud O´Higgins

A partir del 30 de marzo de 2022, asume como Director del Servicio de Salud Oâ??????Higgins, en calidad de subrogante, Jaime Guti??©rrez Bocaz, quien hasta la fecha se desempe??±aba como director por Alta Direcci??³n P??ºblica (ADP) del Hospital de Santa Cruz.

Jaime Guti??©rrez, de profesi??³n Ingeniero Comercial y Licenciado en Econom??­a de la Universidad de Concepci??³n, posee un Mag??­ster en Administraci??³n con especializaci??³n en Salud de la Universidad Andr??©s Bello.

El nuevo director (s) cuenta con cerca de 20 a??±os de experiencia en el sector salud, en donde ocup??³ diferentes cargos en el Hospital Cl??­nico de la Pontificia Universidad Cat??³lica de Chile, Hospital Cl??­nico Fusat, y antes de asumir en Santa Cruz, se desempe??±aba como director del Hospital de San Carlos en la Regi??³n de ?????uble.

El profesional estar??¡ mientras se concursa por ADP el cargo para nombrar al futuro director o directora del Servicio de Salud Oâ??????Higgins.