Comenzó marcha blanca del gimnasio hospitalario

Comenzó marcha blanca del gimnasio hospitalario

En marcha blanca comenzó sus funciones el nuevo Gimnasio Hospitalario del Hospital San Fernando, el que pudo ser posible gracias a la adjudicación de un Fondo Concursable, presentado a la Caja de Compensación Los Andes por el técnico deportivo del recinto de salud sanfernandino, Edgar Jara Galaz, junto a la oficial administrativa, Ma. Isabel Alarcón Concha, y la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del establecimiento..

La presentación del proyecto se realizó en agosto de 2014, teniendo un resultado positivo en inversión en el mes de diciembre, por un monto total de $5.578.000. Del proyecto inicial, que era la adquisición de dos containers, se cambió a una edificación prefabricada que ya está lista, dispuesta y equipada con las máquinas para el uso de los funcionarios del hospital.

Cabe mencionar que dentro de las próximas semanas se realizará la inauguración oficial.

Los horarios son los siguientes:

• Lunes a viernes (jornada mañana): de 08:30 a 10:00 horas.
  • Lunes a viernes (jornada tarde): de13:00 a 14:30 horas.
  • Martes, miércoles y jueves: de 17:00 a 19:00 horas.

Para inscribirse, debe hacerlo con Edgar Jara Galaz en el propio gimnasio ubicado en la entrada a las oficinas de Recursos Humanos.