Funcionarios e hijos/as de funcionarios recibieron sus Becas Escolares de Bienestar 2017

Con la presencia del Director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Claudio Castillo, dirigentes gremiales de FENATS Regional como Margaret Botelo (FENATS HSF), representantes de la comisión administrativa del bienestar regional como Ma. Isabel Alarcón (HSF), además de encargados de Bienestar de hospitales de la red asistencial e invitados especiales, se realizó en el auditorio del Hospital Regional en Rancagua, la ceremonia de entrega de las Becas Escolares del Bienestar 2017.

Esta beca benefició tanto a hijos/as de funcionarios como a trabajadores de la salud imponentes del Bienestar de los hospitales de la red:

Los hijos ganadores de funcionarios imponentes del Bienestar son:

Categoría 1

• Blanca Fuenzalida Catalán
  • María Angélica Barra Zúñiga

Categoría 2

• Elizabeth Valenzuela Salas
  • Berta Romero Martínez
  • Glavianny Loayza Pavez
  • Betzy Núñez Medina
  • Iván González Arancibia

Mientras que los funcionarios imponentes del Bienestar que resultaron ganadores de la beca fueron: Leysi Rojas Jofré y Yessenia Sepúlveda Cáceres.

Acompañaron a la delegación de San Fernando el encargado de Relaciones Institucionales del Hospital, Cristóbal Cerda, junto a la encargada de Participación Ciudadana, Ma. Teresa Barahona, ambos en representación de la Directora del establecimiento, Dra. María Margarita Henríquez; además de la encargada de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida, Angélica Chacón.-