Nuestra Directora analiza la Cuenta Pública Presidencial en Radio Manía

Nuestra Directora analiza la Cuenta Pública Presidencial en Radio Manía

Durante la tarde del viernes, la Directora de nuestro Hospital, Dra. María Margarita Henríquez González, visitó los estudios de Radio Manía de San Fernando donde conversó con el periodista Andrés Ojeda para el programa “Mosaico”, para analizar lo que fue el “tema salud” presentada por la Presidenta de la República en la Cuenta Pública 2016.

Fue una entrevista amena y distendida donde la Dra. Henríquez destacó los avances en materia de infraestructura a nivel local, principalmente con las obras en ejecución del nuevo Hospital de Chimbarongo y el CECOSF Angostura de San Fernando, como también áreas relevantes como la Ley Ricarte Soto, Plan Auge o Ley de Etiquetado.

Además, hizo una mención especial al trabajo que realiza el programa “Chile Crece Contigo” tanto a nivel país como en el hospital, junto con destacar la medicina complementaria, la Unidad de Paciente Crítico, entre otros temas.

Esta entrevista la puede escuchar este lunes 05 de junio de 2017 a las 19:00 horas en Radio Manía, 101.9 FM ó vía online en http://www.maniafm.cl/