Condolencias por fallecimiento de madre del Dr. Raúl Herrera Jordán

Condolencias por fallecimiento de madre del Dr. Raúl Herrera Jordán

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de la Dra. Carmen Jordán López, reconocida odontóloga y madre del Dr. Raúl Herrera Jordán, médico cirujano de nuestro centro asistencial.

Su velatorio y misa por el eterno descanso de su alma se desarrolló este martes 26 de diciembre en la Parroquia San Agustín de San Fernando; sus restos mortales descansan en el Cementerio Parque de esta comuna. Cabe mencionar que la Dra. Jordán era esposa del conocido cirujano dentista Dr. Raúl Herrera Herrera, padre de nuestro facultativo.

Lindsay Macuada Garretón, Directora (s) del Hospital San Fernando, junto al equipo directivo y toda la comunidad hospitalaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida del Dr. Herrera Jordán, y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto él como su familia y sus seres queridos.