FENATS HSF y su tradicional entrega de obsequios a sus asociados

FENATS HSF y su tradicional entrega de obsequios a sus asociados

Durante esta semana y manteniendo una tradición por más de diez años, FENATS Hospital San Fernando está entregando un obsequio a cada uno de sus socios del establecimiento de salud con motivos de las fiestas navideñas.

Ha sido un arduo trabajo del Directorio que comenzó en el mes de septiembre con la planificación hasta la entrega de los regalos a los 335 asociados al gremio de salud del hospital sanfernandino.

A comienzos de esta semana, se realizó una ceremonia en el Patio Claustro donde se entregaron los primeros regalos, que contó con la presencia de la Directora (s) del hospital, Dra. Margarita Henríquez, a quien también le otorgaron un hermoso presente.

Cabe mencionar que hasta el viernes 18 de diciembre se estarán entregando los obsequios en la Sala MEL. Para quienes no pueden retirarlo esta semana, lo podrán hacer en la oficina de FENATS desde el lunes 21 de diciembre.

Finalmente, el Directorio de FENATS envía un afectuoso saludo a todos los socios y funcionarios en general del hospital, una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.-