Dr. Tocris invita a evento recreativo en Biblioteca Municipal de San Fernando

Dr. Tocris invita a evento recreativo en Biblioteca Municipal de San Fernando

El “Dr. Tocris”, el tierno parayito que cada semana viene a alegrar a los pequeños pacientes del Servicio de Pediatría del Hospital San Juan de Dios de San Fernando (personificado por el joven monitor de talleres infantiles, César Órdenes Fernández), tiene el agrado de invitarlos a una jornada recreativa en la Biblioteca Municipal de San Fernando, ubicada en avenida Manuel Rodríguez # 552 (entre calles Carampangue y Valdivia).

Y cuando dice todos, se refiere a funcionarios del hospital, pacientes dados de alta que vayan con sus padres (o hijos), y vecinos de las distintas poblaciones, barrios, sectores rurales de la comuna de San Fernando y sus alrededores.

Este evento comienza a las 19:00 horas, con una película, posteriormente un cuento en "kamishibai" y teatro de sombras. El ingerso es liberado (gratis).-