Funcionarios participaron en charla sobre el Incentivo al Retiro

Funcionarios participaron en charla sobre el Incentivo al Retiro

Este lunes en el Salón Comedor de los Funcionarios del Hospital San Fernando, se realizó la charla oficial del reglamento respecto al Incentivo al Retiro, donde participaron funcionarios de nuestro establecimiento.

La charla fue dirigida por la asistente social encargada de previsión social del Servicio de Salud O’Higgins, Laura Baeza, junto con Verónica Olguín de sueldos y Begoña Espinoza de Bienestar.

Esta jornada fue a modo de informar el inicio del proceso a las postulaciones al incentivo al retiro. Participaron principalmente funcionarios en edad de acogerse a pensión de vejez de los hospitales de San Fernando, Chimbarongo y Nancagua, perteneciente a la microárea de salud San Fernando.