El renacer del Club Deportivo Hospital San Fernando… se conformó su nueva directiva

En noviembre del año pasado, resurgió el Club Deportivo Hospital San Fernando, el cual por muchos años estuvo desaparecido de acción y cuyos socios aun activos, decidieron conformar una nueva directiva para reanudar sus actividades. Así, se llevó a cabo el proceso de elección del nuevo directorio, quedó conformado de la siguiente manera:

• Patricio Muñoz Quiroz, presidente
  • Lorena Prado Fontt, secretaria
  • Guillermo Díaz Jara, tesorero
  • Solange Calderón Rojas, directora
  • Jonathan Fuentes Calderón, director
Durante este periodo y hasta la fecha, el directorio ha realizado reuniones semanales, dentro de las cuales se han determinado los nuevos montos para los socios ($500), como también lineamientos para trabajar durante el año 2024 y un formulario de inscripción participativo, donde cada nuevo integrante podrá dar su opinión respecto a las actividades deportivas que quisiera considerar y qué esperan ellos del directorio.

Mencionar que el Club Deportivo Hospital San Fernando es una instancia importante para cada funcionario que quiera ser parte de él, ya que beneficia la salud física y emocional de cada uno de ellos. Realizar deporte, ayuda a combatir el estrés y liberar tensiones, logrando que cada funcionario pueda realizar sus labores de forma relajada y productiva.

Para ser parte del club deportivo, solo debe acercarse a cualquiera de los integrantes de su directorio ara completar el formulario de inscripción; el descuento posteriormente se realizará por planilla. Ante cualquier duda, se pueden contactar a su correo electrónico deportivohsf@gmail.com

“Invitamos a toda la comunidad hospitalaria a conocer el nuevo club deportivo, y ser parte de él en la conformación de sus lineamientos y actividades, así, retomaremos una antigua tradición que a las anteriores generaciones les hacía bien, para su labor diaria en el establecimiento”, finalizaron.