La Copa

La Copa "03 de Octubre" coronó a "Lomo Plateado" como campeón en su versión 2022

El equipo "Lomo Plateado", integrado por funcionarios de una mixtura de servicios y unidades, se coronó como campeón de la versión 2022 de la Copa "03 de Octubre", tradicional evento deportivo que se desarrolla para conmemorar el día del trabajador hospitalario, y que contó con la gran organización de Edgar Jara, técnico deportivo en conjunto con la Unidad de Calidad de Vida y Bienestar del Hospital San Fernando.

El torneo duró tres semanas y participaron más de sesenta funcionarios de los diversos servicios del hospital, representando a los equipos: "Lomo Plateado", quien venció a Talleres por 5-2 en último partido; además de estas dos escuadras, también participaron Bodega FC, Adonay UHD y Real Sentimiento (fusión entre Real Hospital y Sentimiento Urinario).

Los integrantes del equipo campeón:
  • Erick Sánchez Peña (kinesiólogo)
  • Gonzalo Silva Poblete (enfermero)
  • Diego Ramírez Chacón (kinesiólogo)
  • Matías Miranda Pérez (tens)
  • Esteban Messen Muñoz (kinesiólogo)
  • Patricio Muñoz Quiroz, capitán (nutricionista)
  • Julio Azúa Allende (kinesiólogo)
  • Alex Antilef Rifo (enfermero)
  • Nicolás González Estrada (tens)
  • Diego Silva Orellana (kinesiólogo)
  • Leonardo Olivos Catalán (enfermero).
Algunos de los reconocimientos individuales:
  • Goleador: Juan Carlos Lara (Talleres)
  • Valla menos batida: Franco Velásquez (Talleres)
  • Premio "Fair Play": Daniel Arévalo (Bodega FC); un reconocimiento hecho por los capitanes de todos los equipos participantes, en reconocimiento a su juego limpio y caballerosidad dentro y fuera de la cancha; punto aparte, era el jugador más longevo del torneo.
Este tipo de eventos, permite generar una instancia deportiva entre los funcionarios y además, promocionar el buen trato entre todos los participantes, tanto jugadores como técnicos y organizadores.

Equipo campeón: "Lomo Plateado".-

Un equipo histórico de estas competencias: "Talleres".-

"Real Sentimiento", equipo que nació de la fusión de Real Hospital y Sentimiento Urinario (Laboratorio).-

El equipo "Bodegas FC".-