Unidad de Medicinas Complementarias ofrece clases de “Qi Gong” para toda la comunidad

El “Qi gong” para la salud, es una disciplina terapéutica que forma parte de la medicina tradicional china y consta de tres principios fundamentales para su desarrollo eficiente: movimientos corporales suaves y lentos, respiración consciente, y foco mental.

Se busca la armonía en estos tres principios para el cultivo e incremento progresivo eficiente de nuestra vitalidad y así mantener y recuperar el equilibrio físico, emocional y mental.

Las clases de “Qi qong” (insertas en el programa de la Unidad de Medicinas Complementarias) se realizan en nuestro Hospital San Fernando y están a cargo de la profesora Paola Font de la Vall, todos los días lunes de 16:30 a 18:00 hrs. en el frontis del establecimiento; abierto para todo tipo de público, de todas las edades.