• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
HASTA PRONTO.- Alicia Díaz Toro (técnico paramédico)
1250 vistas

HASTA PRONTO.- Alicia Díaz Toro (técnico paramédico)

Una muy emotiva jornada vivió Alicia Díaz Toro, técnico paramédico de la Unidad de Emergencia de nuestro Hospital San Fernando, quien con mucho afecto y cariño por parte de la comunidad funcionaria y de su familia, realizó su último marcaje ya que se acogió a retiro voluntario.

La querida “Ali” llegó al establecimiento un 20 de enero de 1981 con 22 años de edad, trabajando primeramente en el Servicio de Pediatría, para luego arribar al Servicio de Urgencias donde este 30 de agosto completó 42 años, 10 meses y 22 días siendo funcionaria del hospital…

Sus compañeros la recuerdan como: “la única funcionaria del servicio que no se acogió al beneficio que tuvieron compañeros adultos mayores de “saltarse la pandemia”; ella trabajó haciendo los mismos turnos de 24 horas, inclusive, insistió en trabajar hasta el último día en su último turno”.

En esta jornada de marcaje, Alicia contó con la presencia de su familia, de sus compañeros de labores tanto de la unidad de Emergencia, incluida su enfermera supervisora (s), Paula Calderón, como de otros servicios, además del subdirector de Gestión del Cuidado de la Enfermería (s), Pablo Caroca, y del director (s) del Hospital de Chimbarongo, César Pontigo, quien fuera enfermero supervisor del servicio de Urgencias.

“Las personas que llegaron a acompañar a Alicia en su último marcaje, es la cosecha de todas las cosas buenas que ella sembró en estos casi 43 años de servicio. En urgencia, creemos que tuvimos a la mejor de todas… Y tal como se dijo en este jornada de homenaje, la Ali nos obligaba a ser mejores”, indicaron en su despedida.

Como Hospital San Fernando, le deseamos el mejor de los éxitos a Alicia en esta nueva etapa de su vida, que sea llena de parabienes y felicidad junto a su familia, amigos y seres queridos. La echaremos de menos… La queremos mucho!!





Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.