Padres y apoderados de Jardín Infantil Parque Los Barrios participaron de capacitación enmarcada en la Ley Preferente y Ley Mila

Cumpliendo con las actividades programadas dentro del Plan de Participación Ciudadana 2023 de nuestro Hospital San Fernando, se realizó en el Jardín Infantil Parque Los Barrios de la comuna, una actividad de capacitación enmarcada en la Ley Preferente y Ley Mila.

María Teresa Barahona Contreras, trabajadora social encargada del Departamento de Participación Ciudadana de nuestro establecimiento, organizó esta jornada en conjunto con las referentes de participación de los CESFAM Oriente y Centro, María Isabel Manríquez y Carolina Púas Lizana (respectivamente), donde en la oportunidad, los padres y apoderados del centro educativo recibieron información y contenidos actualizados sobre la Ley de Atención Preferente y Ley Mila.

En esta instancia, para corroborar los conocimientos adquiridos, al finalizar la capacitación se realizó una prueba a los asistentes, para posteriormente entregar la certificación correspondiente. “Se agradece la coordinación y disposición de la directora del centro infantil, Carla Rodríguez Gallardo, como también de los padres y apoderados que participaron de esta importante jornada”, puntualizó María Teresa Barahona.