Provechosa capacitación de referentes IVE, Ley Dominga y Ley Mila a matronas y tens de nuestro Hospital

Con el fin de mantener actualizados a los funcionarios y funcionarias sobre las normativas de salud que se encuentran vigentes, además de exponer los nuevos lineamientos ministeriales que se han propuesto, los referentes de ley IVE, ley Dominga y ley Mila de nuestro Hospital Fernando realizaron una jornada de capacitación dirigida a matronas y técnicos de enfermería.

La actividad se llevó a cabo en el sala San Sebastián del hospital, y estuvo a cargo de la matrona Paola Rojas, de la psicóloga Michelle Peña y del trabajador social Wilson Díaz.

Los profesionales entregaron información necesaria y clave a las matronas y tens de distintos servicios clínicos y unidades de apoyo, con el fin de ampliar conocimientos, aptitudes y habilidades que permitan una atención integral y de calidad a nuestros usuarios.