PEQUES del Jardín Infantil invitan a nuestros funcionarios a CUIDAR EL PLANETA

PEQUES del Jardín Infantil invitan a nuestros funcionarios a CUIDAR EL PLANETA

Con mucha bulla e invitando a todos los funcionarios del Hospital San Fernando a tener conciencia sobre el cuidado del planeta Tierra, los “peques” del Jardín Infantil y Sala Cuna “Bambi” del hospital hicieron un recorrido por diferentes oficinas y pasillos del establecimiento este día viernes 05 de agosto.

Acompañados por sus tías, los niños y niñas visitaron la oficina de la Directora (s), Dra. Margarita Henríquez, donde le entregaron un folleto sobre el cuidado del agua, el reciclaje, y tener compromiso por “Salvar al planeta”.

Posteriormente visitaron otras unidades, departamento y servicios del hospital, compartiendo con funcionarios y usuarios.