• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Condolencias por el sensible fallecimiento de padre de dirigente gremial Mario Galaz Cáceres
1318 vistas

Condolencias por el sensible fallecimiento de padre de dirigente gremial Mario Galaz Cáceres

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar las sinceras condolencias a nuestro compañero de labores D. Mario Galaz Cáceres, técnico paramédico y dirigente de FENTAS Base, por la sensible partida de su padre Delfín Galaz Eloz (Q.E.P.D.).

Oriundo de la comuna de Pichilemu y ex-ferroviario, Don Delfín falleció la tarde este miércoles en el Hospital de Rengo a la edad de 90 años. Le sobreviven su señora esposa, Ángela Cáceres León, además de tres de sus cuatro hijos, nietos y bisnietos. Está siendo velado en la Capilla Santa Filomena de Rengo. La misa por el eterno descanso de su alma se desarrollará este viernes 27 de enero en la misma capilla, a las 10:00 hrs.; sus funerales se efectuarán en el Cementerio Municipal de esa comuna.

María José De Witt Troncoso, directora de Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entregan un afectuoso abrazo a nuestro compañero de trabajo, y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto él como su familia y seres queridos.

Por su parte, el directorio de FENATS Base Hospital San Fernando, se adhiere al dolor de su directivo y su familia por tan irreparable pérdida.


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.